EduF1Team
Bienvenido a tu campeonato Rfactor

Neumaticos Barhein

Ir abajo

Neumaticos Barhein

Mensaje por Sagutxo el Jue Abr 19, 2012 3:16 pm

Es solo cosa mia, o los super blandos se comportan extraño? Lo digo porke aunke marke el hud ke tienes un 90% de grip, despues de una vuelta el coche ya no agarra nada de atras, es brutal el cambio, no existe degradacion, de repente no agarran!!!

Ya me ireis diciendo vuestra experiencia con esto, si es cosa mia pos tendre ke intentar resolverlo con el setup, ya ke no me vale de nada ir bien una vuelta y 10 mal, jejeje

Un saludo gente!!!!

Sagutxo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Henriquez el Jue Abr 19, 2012 3:42 pm

Me pasa lo mismo, aunque no aparezca un desgaste marcado en la informacion, de repente los neumaticos pierden demasiado en agarre. Y ademas no alcanzo a dar ni 2 vueltas XD.
avatar
Henriquez

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Agux el Jue Abr 19, 2012 4:26 pm

a mi me pasaba en melboune, puede deberse a una mala configuracion del setup, cotrolar las caidas, las suspensiones, tercer muelle, y demas cosas que afectan al calentamiento y desgaste de los neumaticos
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Amedias el Jue Abr 19, 2012 4:31 pm

Mas o menos es lo mismo que pasaba en australia y malasia, alto grado de degradacion, esto nos afectara a todos por igual, al parecer en sakhir era mucho mas marcado por el circutio, con lo que decidi el martes bajar el desgaste a x1 en vez de x2 y se notaba mucha mejoria.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Henriquez el Jue Abr 19, 2012 4:46 pm

Amedias escribió:Mas o menos es lo mismo que pasaba en australia y malasia, alto grado de degradacion, esto nos afectara a todos por igual, al parecer en sakhir era mucho mas marcado por el circutio, con lo que decidi el martes bajar el desgaste a x1 en vez de x2 y se notaba mucha mejoria.
Pero eso significa que en la carrera el desgaste estara en x1?
avatar
Henriquez

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Amedias el Jue Abr 19, 2012 4:51 pm

si, porque x2 no duraban ni 3 vueltas los s.blancos.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Tomeu el Jue Abr 19, 2012 5:26 pm

A las 2 vueltas el coche ya es muy difícil de controlar, también me pasa a mi.

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Amedias el Jue Abr 19, 2012 5:27 pm

Tomeu escribió:A las 2 vueltas el coche ya es muy difícil de controlar, también me pasa a mi.

Pues a ir mas despacio jejeje, lo mismo paso en las anteriores de seco.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Eze el Jue Abr 19, 2012 6:04 pm

Pues si en australia y malasia habia desgaste y perdida de grip,,, pero nose pero a algunos ya no tienen grip con 50% de rueda....

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Tomeu el Jue Abr 19, 2012 8:16 pm

Yo no tengo grip con 90%..

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Eze el Jue Abr 19, 2012 10:30 pm

Eso creo que ya es por el setup

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Tomeu el Vie Abr 20, 2012 2:01 am

EZE escribió:Eso creo que ya es por el setup

Claro como a ti te pasa el setup Amedias no tienes problema Wink

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Eze el Vie Abr 20, 2012 3:19 am

Que te pasa salame? Amedias solo me paso un setup con las marchas bien puestas que es en donde siempre tengo problemas, el resto lo configuro yo porque tengo la teoria de que cada volante es distinto y requiere distintas configuraciones... Asi que si no sabes cerra la boca ok?

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Agux el Vie Abr 20, 2012 9:28 am

EZE escribió:Que te pasa salame? Amedias solo me paso un setup con las marchas bien puestas que es en donde siempre tengo problemas, el resto lo configuro yo porque tengo la teoria de que cada volante es distinto y requiere distintas configuraciones... Asi que si no sabes cerra la boca ok?

trankiiiii
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Henriquez el Vie Abr 20, 2012 10:13 am

A todo esto tengo una pequeña duda ¿por que el circuito real esta mas corto que el que usamos nosotros? XD
avatar
Henriquez

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Eze el Vie Abr 20, 2012 12:09 pm

Supuestamente iba a ver modificaciones en el circuito pero al parecer no se realizaron y quedo el antigua circuito.

Amedias se entero de esto cuando ya estaba subido el circuito al servidor

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Tomeu el Vie Abr 20, 2012 3:29 pm

Jajajajaj Eze como te picas, si te lo dije en plan broma hombre vaya chaval.

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Eze el Vie Abr 20, 2012 3:52 pm

Disculpa estaba medio cruzado ayer por la noche

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Tomeu el Vie Abr 20, 2012 4:12 pm

EZE escribió:Disculpa estaba medio cruzado ayer por la noche

No pasa nada xD, es que yo ayer quería trolearte jaja.

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neumaticos Barhein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.