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Mensaje por dantex el Sáb Jun 18, 2011 11:50 pm

buenas qe tal, acabo de averiguar una cosa bastante interesante,resulta qe algunos juegos es obligatorio el physx qe es una textura de graficas nvidia.el ptoblema esta en que como no tengamos una grafica gforce 470 vamos de culo cuesta bajo sin frenos, pq xupa qe te cagas una bajada de 20 fps.ejemplo alice madness return lo utiliza por cojones sin posibilidad de desactivarlo.una posible solucion es ir al panel de control de nvidia, establecer configuraciond e physx y seleccionar un procesador physx y elijis cpu.lo de poner graficas en sli es pa las texturas physx ya qe teoricamente una se encarga d elas texturas y la otra del juego.con esta cosa de poner cpu ya me va en calidad media physx muy bien, y antes ni me iva en bajo.recordad qe los proximos juegos qe piden physx van a ser battlefield , y todos los juegos de ea

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Mensaje por edu_vettel el Dom Jun 19, 2011 12:28 am

pues que mal porque en las tarjetas de ATI no se puede poner, espero que me funcione bien porque tiene una pinta.....
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Mensaje por dantex el Dom Jun 19, 2011 7:04 am

aqui teneis de un pavo que e visto por internet qe nvidia ase qe te compres otra grafica e intenta qe la cpu vaya a lenta a posta para qe te compre una sli, pa cagarse en su puta madre.

Bueno, analizaron como se implementa Physx en un CPU, y descubrieron que varios utilizan un solo hilo, y en vez de utilizar SSE usan operaciones de punto flotante x87 la cual es mucho mas lenta, usar SSE no supone un gran esfuerzo, para no hacerselas cansada, podrian usar el poder de un CPU multinucleo/hilo pero no lo hacen para que se lentee a proposito y tengan que comprar una tarjeta Nvidia.
Ampliando la noticia, Nvidia salio a la defensa diciendo que su actualmente version physx 2.x SDK si tiene soporte a SSE (pero dicen los criticos que no necesariamente es codigo optimizado), entonces nvidia declaro que en su proxima version physx 3.x SDK ya tendria soporte multihilo y con SSE optimizado.
10/07/2010, 11:21
Esto no es de sorptrenderse tambien... Solo vean a Havok... actualmente el SDK de fisica mas utilizado, es capaz de hacer muchas de las cosas que Physx presume, utilizando el CPU solamente (un ejemplo reciente es Destruction 2.0 del Frosbite Engine)... No es la primera ni la ultima vez que sabremos de esto, hace un tiempo fue con Cryostasis que solamente utilizaba un thread, de ahi que estuviese horriblemente optimizado...

http://www.bolsasistemas.com/ecosystem/tag/physx-3

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