EduF1Team
Bienvenido a tu campeonato Rfactor

que os valla bien

que os valla bien

Mensaje por edu_vettel el Mar Jul 12, 2011 8:17 pm

pues eso, que me voy, ya estoy bastante harto de esta liga y e encontrado una que me parece la leche en la que la gente esta para divertirse y no como muchos de aquí que se lo toman muy a pecho y no voy a gastar mas tiempo en esto con gente que cree que por no tener un volante hay que marginarte y que pensando diferente a los demás ya estas en contra de una web entera
Que os valla bien y no creo que vuelva por aquí de momento
edu_vettel

Cantidad de envíos : 277

Ver perfil de usuario

Re: que os valla bien

Mensaje por Tomeu el Mar Jul 12, 2011 8:25 pm

Croe que esto que haces es de crio, que te vaya bien.

Moderador

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agux el Mar Jul 12, 2011 8:38 pm

una lastima edu, eres uno de mis mejores amigos que tengo aki en esta liga

que te valla bien , saludos y la mejor de las suertes
Agux

Cantidad de envíos : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eze el Mar Jul 12, 2011 8:49 pm

Dale edu,, fue solo un cruze de opiniones, no puedes enojarte por eso... Si contamos las "peleas" que pasaron por la liga no habria nadie aca...

Piensalo bien y deja que te pase el momento de calentura,, despues si es esa tu desicion, te despedimos de muy buena manera y listo... A veces uno toma desiciones en caliente y la termina pifiando...

Piensalo...Saludos

Moderador

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por edu_vettel el Mar Jul 12, 2011 9:10 pm

eze ya estaba bastante arto antes de los comentarios de amedias y de tomeu y esto ya a sido la gota que colma el vaso, no es en si la contestación que me dio a mi si no la forma con la que contesto a jorge, aunque dijera que sin ofender, que solo quería que vieran como era el mod y mira como acabo, ademas la gente de aquí se lo toma muy en serio como si fuera de verdad en vez de como es para divertirse un rato(amedias), ademas ya lo de los vídeos no tenia ninguna motivación porque los tenia que hacer por hacer y por lo menos ahora los voy a hacer porque quiero que su liga crezca y tal
saludos, ya hablaremos si quieres por el messenger

Última edición por edu_vettel el Mar Jul 12, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
edu_vettel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amedias el Mar Jul 12, 2011 9:37 pm

Bueno Edu el que esta un poco harto de que nombres con desprecio a la gente de esta web soy yo, ni a ti ni a jorge les he faltado en ningun momento, cosa que tu si lo has hecho en varias contestaciones tuyas, y cuando nombres a alguien no te excuses con este o el otro, ve directo a quien quieras criticar, por lo menos es lo que yo hago.

Que te vas a otro liga mejor, pues suerte, y eso de que no sabes si algun dia volveras, ahi vas sobraoo, nadie es imprescindible, en cuando a los videos es algo que nadie te obligaba a nada, estaban bien no digo que no.

En cuando a que nos lo tomamos muy a pecho los de aqui, se ve que cambias de opinion cuando te interesa, si tu no te lo tomas tan a pecho y solo quieres pasar un buen rato, ¿porque has reclamado en varios carreras de pilotos que te han dado toques?, yo tengo muy buena memoria. Que sepas que en temas de sanciones, muchos de los pilotos de aqui nos han llamado demasido buenos en las sanciones, y yo lo confirmo.

En cuando a lo que se refiera a mi persona estoy bien tranquilo y creo que soy justo con todos, aqui no soy mas que uno que opina de las cosas que se proponen, y quizas me pierda el ser tan claro y no guardarmelas.

Para terminar, que sea mas facil ganar en otra liga no la hace mejor, saludos.

Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993

Ver perfil de usuario

Mensaje por edu_vettel el Mar Jul 12, 2011 9:51 pm

te confundes otra vez no es mejor porque sea mas fácil ganar, si no porque la gente es la leche porque aquí hay dos de cal y una de arena
que no le has faltado el respeto? vuelve a leer el mensaje en el que casi llamas estorbo a los que van con teclado
y no digo que no se si volvere para querer dar pena ni dar a entender que soy imprescindible, la única razón por la que ahora volvería es los amigo que he hecho aquí y no porque me crea el mejor
y quieres que ponga nombres? espera que lo edito
y no hablemos de tomárselo en serio porque una cosa es pedir una sanción y otra cosa es creer que porque no pongas limite de vueltas en la clasificación la gente va a ir como loca
edu_vettel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amedias el Mar Jul 12, 2011 10:27 pm

como se ve que no estuvistes en la primera carrera de valencia, cuando un piloto con teclado se llevo en la salida a varios coches por delante haciendo que saliera el safety y estando en el ts todo dios preguntando que habia pasado, nunca he dicho que sean estorbos.

Última edición por amedias el Miér Jul 13, 2011 4:20 am, editado 1 vez
Amedias
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por edu_vettel el Mar Jul 12, 2011 10:34 pm

amedias escribió:como se ve que no estuvistes en la primera carrera de valencia, cuando un piloto con teclado se llevo en la salida a varios coches por delante haciendo que salieta el safety y estando en el ts todo dios preguntando que habia pasado, nunca he dicho que sean estorbos.
has leído bien el mensaje? pone "casi"
seguro que los que vamos con volante no nos llevamos a nadie por delante nunca
edu_vettel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amedias el Mar Jul 12, 2011 10:45 pm

Se ve que por mucho que te diga todo te vendra mal, me gustaria hablar contigo por ts y no por aqui para k me expliques bien tu harturaaa, si puedes mañana, saludos
Amedias
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por edu_vettel el Mar Jul 12, 2011 10:53 pm

pues resulta que no tengo ni micro ni TS :S
edu_vettel

Ver perfil de usuario

adios

Mensaje por toy el Miér Jul 13, 2011 8:41 am

bueno edu que te voy ha decir,que te vaya bien compi,solo decir que estoy con amedias nada mas,y que mucha gente esta a favor de amedias lo unico que no dice nada,amedias como es veterano se lo come todo,es un juego y venimos ha pasarlo bien.
un saludo edu y no tengo nada encontra de nada,ni de nadie,solo doy mi opinion.suerte.
toy

Cantidad de envíos : 171

Ver perfil de usuario

adios

Mensaje por toy el Miér Jul 13, 2011 8:43 am

Tomeu escribió:Croe que esto que haces es de crio, que te vaya bien.

estoy contigo tomeu
toy

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergiov el Miér Jul 13, 2011 12:27 pm

bueno edu-vettel que te voy,que te lo pases bien en la otra liga en la que estes.
gracias por los videos y por el aporte que has hecho en sanciones foro y demas.

pero tambien decir que llevo por aqui como 4 años creo.
mucha gente entra y mucha se va,exactamente ygual que en otras ligas que he estado a lo largo de estos años.

dices que la gente se lo toma muy a pecho todo,eso es cierto pero sobre todo lo se por que mucha gente pide sanciones por nadaaa.

a veces lo entiendo por que muchos se pasan muchas horas para hacer un setup,pero por otra tambien digo que es solo un juego.

y respecto a lo del teclado,te cuento mi hermano jugaba en una liga que la mayoria jugaba con teclado y como mucho con mando y fue muy aburrido, se cansaban enseguida,cada dia ponian un circuito,,, al final desaparecio la liga esa.

solo decir una cosa cuando se juega a un mod como este se quiere realismo,yo no soy el mejor ni mucho menos.
pero si se quiere un juego que con teclado se frene bien y demas estan otros juegos como en need,,,ect ect.

respecto a que amedias se lo toma muy enserio.gracias a que el se lo toma tan enserio hoy en dia estamos todos corriendo.
y ojo amedias es de los que menos sanciones pide creo que solo se habra quejado dos veces.

saludos y suerte si al final te vas.
sergiov
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 597

Ver perfil de usuario

bueno yo no la queria armar!

Mensaje por jorgitocompeti el Miér Jul 13, 2011 1:39 pm

yo solo decia que esque cada vez mas me resultaba mas dificil conducir i eso que era el mejor iendo en teclado pero da= no pasa nada i amedias los de teclado por lo menos intentamos ir lo mejor posible i en el campeonato de edu esta mas equilibrado ya que todos vamos casi igual alguien siempre destaca porque conduce fino pero que yo sepa en la f1 cuando frenan a tope no se les bloquea las ruedas dentro de la curva como ocurria en china valencia sino que los f1 apuran dentro de la curva cosa que en ese mod no podia i a veces los que iban detras se tragaban al de delante por frenar pronto pero bueno es asi xd solo queria decir que disfruten i no se casen de jugar gracias por acogerme pero me voi con edu al otro campeonato chao a todos i en especial a tomeu un fenomeno a toy i todos los otros...Disfruten!!!!!!!!!!!!!!!Smile

sorry a todos.

saludos

Compañerismo sobre todo i disfruten que para eso se juega ! saludos!
jorgitocompeti

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

suerte

Mensaje por toy el Miér Jul 13, 2011 1:46 pm

jorgitocompeti escribió:yo solo decia que esque cada vez mas me resultaba mas dificil conducir i eso que era el mejor iendo en teclado pero da= no pasa nada i amedias los de teclado por lo menos intentamos ir lo mejor posible i en el campeonato de edu esta mas equilibrado ya que todos vamos casi igual alguien siempre destaca porque conduce fino pero que yo sepa en la f1 cuando frenan a tope no se les bloquea las ruedas dentro de la curva como ocurria en china valencia sino que los f1 apuran dentro de la curva cosa que en ese mod no podia i a veces los que iban detras se tragaban al de delante por frenar pronto pero bueno es asi xd solo queria decir que disfruten i no se casen de jugar gracias por acogerme pero me voi con edu al otro campeonato chao a todos i en especial a tomeu un fenomeno a toy i todos los otros...Disfruten!!!!!!!!!!!!!!!Smile

sorry a todos.

saludos

Compañerismo sobre todo i disfruten que para eso se juega ! saludos!

suerte jorgito que vaya bien.toy.
toy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amedias el Miér Jul 13, 2011 1:55 pm

Lo mismo Jorge, un saludo por el tiempo que has estado por aqui y suerte.
Amedias
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomeu el Miér Jul 13, 2011 2:29 pm

Pues un saludo Jorge, que te vaya bien estés donde estés, y yo soy un fenómeno? jaja, cuidate tío.

Moderador

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje por kogollo el Miér Jul 13, 2011 2:56 pm

Vale chavaleria, que os vaya bien allá donde vayais...

Pero que me parece un poco de risa comparar ese mod con el nuestro: El mod es dificil porque se intenta acercar a la realidad, un f1 bloquea ruedas tantas veces como te columpies en la frenada, que se bloqueen pq no se sabe frenar es una cosa, pero la culpa seguro no es del mod. Lo que no entiendo que para largarse armeis tanto jaleo intentando descalificar a gente que si se queda y que da el callo...

Y por ultimo, creo que nos haceis un favor. Ya que no era normal algunas cosas que haciais...como que?? como entrenar cortando las trazadas que queriais, llegar a ultima hora a la carrera con la clasi ya hecha y sabiendo que no ibas a acabar la carrera, pudiendo jodersela a otro, o entrar sin apuntarse o sin el permiso de los admin.... esto ultimo es para jorgitocompeti y antoniocompeti...

Como conclusion, gracias edu por los aportes en forma de videos... pero para largarse no era necesaria esta movida pseudo-pataleta....

Buenos humos
kogollo

Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por edu_vettel el Miér Jul 13, 2011 4:09 pm

Solo decirte que yo no queria armar nada y solo queria decir que me iva pero me han buscado y me han encontrado
edu_vettel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagutxo el Miér Jul 13, 2011 5:53 pm

lol, menua se ha montao y ni me he dao cuenta,weno antes de nada decir adios a edu y los competi, ya nos veremos si acaso mas adelante y sino ke vaya muy biren y encontreis lo ke buscais en el juego de cada dia.

Simplemente dar mi opinion tb acerca de estos comentarios y mi forma de pensar segun los juegos.

Lo primero esto claramente es para divertirse, pero.... si juegas con teclado es por diversion, si te pillas un mando es para disfrutarm y si terminas pillando un volante es para gozarla y buscar simulacion real, si solo vas de vez en cuando y entras solo en carrera preguntando cuantas vueltas son o como llevais el radiador es por diversion, si entras unos dias a ver ke tal y con eso a ver ke pasa es para disfrutar, si te pegas la semana intentando mejorar un setup y dando vueltas es para llegar el fin de semana y gozarla, si el rfactor es uno de los 10 juegos ke juegas es por diversion, si es uno de los pokos ke juegas es para disfrutar, y si solamente juegas un par y este es uno es para gozarla.

Resumiendo, si juegas con teclado es para divertirte, si juegas con mando es para disfrutar y si ties volante es para gozarla y buscar realismo, para el teclado estan las ayudas , con el mando juegas con unas pokas y con volante sin ayudas.

A mi entender jugar al rfactor o similar con un teclado es como jugar al Battlefield con mando,

Ademas como algunos decian yo juego para divertirme pero eligo jugar a este juego y las horas ke tengo muertas las dedico a jugar y dar vueltas para el fin de semana tener la satisfaccion de saber ke estoy mejorando y estoy por delante de otros ke basicamente ese es el exito de jugar online, asi ke weno siempre es una pena ke gente se vaya de la liga, pero no comparto los motivos del porke, sin mas un saludo ya hasta ke coincidamos en un circuito!!!

Sagutxo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 149

Ver perfil de usuario

Mensaje por servilches el Miér Jul 13, 2011 6:08 pm

Bueno yo tambien quiero dar mi opinion, que es la siguiente, para empezar creo que el TECLADO SE INVENTO PARA ESCRIBIR y para dar las opiniones en el chat y creo que no debe haber motivo de discursion porque esta bastante claro. Que los de teclado nos habeis jodido unas cuantas carreras a los que nos lo curramos, tambien, y lo bueno de todo es que no se ha sancionado duramente a estos pilotos.
Por otra parte creo que tomarla con Amedias unicamente no es justo, ya que la mayoria de pilotos opinamos igual. Tambien creo que hay muy buen ambiente entre nosotros, sólo teneis que entras en el TS antes de cada carrera y lo vereis, nos divertimos, y nos echamos unas buenas risas, al igual que discutimos las cosas de forma correcta y sin sacarlas de quicio como creo que se ha hecho.
Unicamente dar mi apoyo a Amedias por su implicación y tiempo para que esta liga funcione, y dar desearos suerte a los competi y a Edu Vetel por vuestra nueva andadura en otra liga que por supuesto no creo que tenga ni el realismo ni la competitividad ni el buen rollo que hay en esta. Un abrazo

servilches

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por servilches el Miér Jul 13, 2011 6:10 pm

Por cierto Joni la gente esta muy loca!!!!!!!!!

servilches

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

adios

Mensaje por toy el Jue Jul 14, 2011 10:09 am

servilches escribió:Bueno yo tambien quiero dar mi opinion, que es la siguiente, para empezar creo que el TECLADO SE INVENTO PARA ESCRIBIR y para dar las opiniones en el chat y creo que no debe haber motivo de discursion porque esta bastante claro. Que los de teclado nos habeis jodido unas cuantas carreras a los que nos lo curramos, tambien, y lo bueno de todo es que no se ha sancionado duramente a estos pilotos.
Por otra parte creo que tomarla con Amedias unicamente no es justo, ya que la mayoria de pilotos opinamos igual. Tambien creo que hay muy buen ambiente entre nosotros, sólo teneis que entras en el TS antes de cada carrera y lo vereis, nos divertimos, y nos echamos unas buenas risas, al igual que discutimos las cosas de forma correcta y sin sacarlas de quicio como creo que se ha hecho.
Unicamente dar mi apoyo a Amedias por su implicación y tiempo para que esta liga funcione, y dar desearos suerte a los competi y a Edu Vetel por vuestra nueva andadura en otra liga que por supuesto no creo que tenga ni el realismo ni la competitividad ni el buen rollo que hay en esta. Un abrazo

QUE GRANDE LAS PALABRAS DE MI AMIGO,EL HOMBRE QUE HACE QUE GUARDEN NUESTRO DINERO A BUEN RECAUDO,JAJAAAAAA,(buen recaudo.)
toy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado