EduF1Team
Bienvenido a tu campeonato Rfactor

FELICES FIESTAS!!!!!!!

Ir abajo

FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Agux el Mar Dic 20, 2011 3:04 pm

Holaaaaaa no se si me recuerdan XD , pero yo si, y nunca los olvidare. Les queria desear a todos unas FELICES FIESTAS!!!!!! espero que pasen navidades y este fin de año a lo GRANDEEE!!!!!!!!!! Un ABRAZO A TODOS!!! santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Veo que han avanzado mucho con el foro desde que tuve que dejarlos, esta muy bueno ahora, el año que viene tiene mejor pinta , asi que tal vez aparezca de nuevo por aki.
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Eze el Mar Dic 20, 2011 8:24 pm

Esaa Aguxx, igualmente para ti y para todos, que la pase lo mejor posible!!!

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Tomeu el Mar Dic 20, 2011 9:07 pm

Hombre Aguuux! Pues muchas gracias y igualmente tío, claro que te recordamos por aquí a ver si algún día vuelves!

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Amedias el Mar Dic 20, 2011 10:27 pm

Felices Fiestas remero jejeje, que pases un feliz año, un saludo.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Agux el Mar Dic 20, 2011 11:39 pm

muchas gracias, a todos, la verdad que cuando vi mi nombre en el video de amedias de 2011 me he emocionado XD , no me lo esperaba. Se nota que han avanzado mucho y eso es muy bueno. saludos a todos.

PD:si las cosas sigen asi en la pretemprada me veran por aki y tal vez la temporada que viene.
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Tomeu el Miér Dic 21, 2011 4:20 pm

Amedias hace vídeos que te emocionan, al igual que el vídeo que me hizo cuando gané el campeonato, muy bonitoo.

Felices fiestas y próspero año nuevo a todos!

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Admin el Miér Dic 21, 2011 11:12 pm

Bueno pues lo dicho felices fiestas a todos y espero que esto siga siendo igual de emocionante y con este buen rollo siempre.
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1295
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://eduf1team.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por scrunfly el Sáb Dic 24, 2011 6:36 pm

FELIZ NAVIDAD!!!! Desde el otro lado del mundo, saludos a todos!!!! Ritxi, dime si toco algo con la loteria, que me quedo aca en new zealand!!!! Ya te enviare unas fotos, o postales!!!! Saludos gente!!!!

scrunfly

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Agux el Sáb Dic 24, 2011 8:04 pm

scrunfly escribió:FELIZ NAVIDAD!!!! Desde el otro lado del mundo, saludos a todos!!!! Ritxi, dime si toco algo con la loteria, que me quedo aca en new zealand!!!! Ya te enviare unas fotos, o postales!!!! Saludos gente!!!!

que suerte la tuya XDDD seguro que la pasares de 11 XDD saludos y que lo disfrutes muy bieeeeennn!!!! santa santa cheers
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS

Mensaje por toy el Dom Dic 25, 2011 6:00 pm

FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO,OS DESEO LO santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa MEJOR
avatar
toy

Cantidad de envíos : 171
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELICES FIESTAS!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.