EduF1Team
Bienvenido a tu campeonato Rfactor

Analisis Mod 2012

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Analisis Mod 2012

Mensaje por Amedias el Jue Ene 05, 2012 5:30 pm

Comentar las impresiones, problemas y demas aqui, un saludo.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Eze el Jue Ene 05, 2012 6:12 pm

De momento pinta complicado,, pero ya nos adaptaremos a lo nuevo... Descargando...

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Agux el Jue Ene 05, 2012 11:43 pm

descargando XDD seguro que es una pasada, y TENEMOS DRS!!! cheers
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Eze el Vie Ene 06, 2012 2:38 am

Amedias, nose si solo me pasa a mi, pero cuando quiero cerrar el juego se me tilda y no cierra, y lo tengo que cerrar desde el Administrador de tareas, por el momento solo vi ese error,, el resto lo ire viendo con el dias Wink... Gran laburo y agradecimientos a los creadores y colaboradores.

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Amedias el Vie Ene 06, 2012 7:20 am

eze-f10 escribió:Amedias, nose si solo me pasa a mi, pero cuando quiero cerrar el juego se me tilda y no cierra, y lo tengo que cerrar desde el Administrador de tareas, por el momento solo vi ese error,, el resto lo ire viendo con el dias Wink... Gran laburo y agradecimientos a los creadores y colaboradores.
ç

Si eso es un fallo pero bueno menor, a veces me ha pasado a mi que al cerrar se queda pillado, cuando salgas en el momento que te empiezan los creditos del juego no le des rapido y espero unos segundos y fallara menos, pero en general pasa muchas veces, habra que mirarlo, saludos.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Sentof el Vie Ene 06, 2012 8:39 am

Hola ese fallo es debido a que no tienes abierto el rf_HighVoltage, primero abre el rf_HighVoltage y despues el juego, veras como al salir del mismo se cierra bien, es debido a que están entrelazados el rf_HighVoltage busca un puerto para el DRS, un saludo.

Sentof
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Blame110 el Vie Ene 06, 2012 1:18 pm

No se quizas es un problema de windows 7, no se... a mi aunque tenga el highvoltage abierto de unas 20 veces se me ha cerrado bien 2.... de todas formas tampoco es algo tan importante, lo unico configuración de teclas y juego hacerlas sin entrar a correr y cerrar el juego, sino luego no las guarda.

La verdad es que lo que he probado me gusta mucho, muchas gracias a Sentof y Amedias por ofrecernos este mod!!

Al principio me parecia que se iba mucho de atras, pero era que no me habia fijado y permite compuestos distintos para tren trasero y delantero, lo del kers y drs genial, con el drs hay q tener un cuidado del copon, ya que pierde muchisimo agarre atras, aunque sea curva no muy cerrada hay q andarse con cuidado.

Por lo demas bien, graficos sobran comentarios y en cuanto a fisicas me gustan, Son de fsone??
avatar
Blame110

Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.artesaniaspachamama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Agux el Vie Ene 06, 2012 2:25 pm

lo acabo de probar y va de lujo,de graficos va de 10, el sonido de los coches es flipante!!!! y las fisicas muy reales, con el problema al cerrar , yo he abierto muchas veces el juego y siempre me cerro bien, nunca tube problemas. Muchas gracias y enhorabuena sentof y amedias por el mod cheers , muy currado, saludos
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Eze el Vie Ene 06, 2012 2:38 pm

Ahh ok,, quizas no me cerraba porque no habia abierto el rf_HighVoltage...


Última edición por eze-f10 el Vie Ene 06, 2012 3:16 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Eze
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 352
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Amedias el Vie Ene 06, 2012 3:12 pm

Las fisicas son made in Sentof, y es verdad que ahora se debe de ir con un poquito de mas ala atras.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Tomeu el Vie Ene 06, 2012 4:27 pm

No he tenido ocasión de probarlo pero cuando tenga el PC reparado de nuevo me lo bajo y os comento cosas.

Muchas gracias por el trabajo que has hecho Sentof, se te agradece mucho la personalización del mod para nuestra comunidad, un gran trabajo sí señor y también gracias a Amedias por encargarse de la organización del mod, foro y demás, un saludo máquinas!

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Sentof el Vie Ene 06, 2012 4:56 pm

Hola, no las fisicas son reales del 2007, que saco willians con bmw, modificadas al 2012, un saludo.

Sentof
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Blame110 el Vie Ene 06, 2012 5:34 pm

A que te refieres reales? qué ellos oficialmente crearon esas físicas para su simulador?

Vas a correr con nosotros este año, sentof??
avatar
Blame110

Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.artesaniaspachamama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Sentof el Vie Ene 06, 2012 5:41 pm

Hola, me refiero a reales del simulador de Willians y BMW que recopilaron en 2007 y pusieron en su simulador en 2008, con lo de correr con vosotros me lo estoy pensando, por que aquí sois muy rápidos y yo soy un poco menos rápido pero con la autorización del staff de la liga intentare correr o por lo menos estar por aquí para ver inquietudes y demás cosas.

Sentof
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Amedias el Vie Ene 06, 2012 6:14 pm

Sentof escribió:Hola, me refiero a reales del simulador de Willians y BMW que recopilaron en 2007 y pusieron en su simulador en 2008, con lo de correr con vosotros me lo estoy pensando, por que aquí sois muy rápidos y yo soy un poco menos rápido pero con la autorización del staff de la liga intentare correr o por lo menos estar por aquí para ver inquietudes y demás cosas.

Puedes correr cuando quieras, elige coche saludos.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Tomeu el Vie Ene 06, 2012 10:16 pm

Bueno, me instalé el juego en este PC ahora miraré si puedo jugar un ratillo, he visto que tiene todos los compuestos de neumáticos y se me ocurrió lo siguiente:

En cada carrera en vez de usar siempre el neumático superblando se usaría el neumático más blando de los que trae Pirelli en cada carrera, no sé si me explico.

Ejemplo: Pirelli trae los neumáticos blandos (amarillos) y superblandos (rojos), entonces se correría con los rojos.

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Tomeu el Vie Ene 06, 2012 10:46 pm

Pues lo he probado y mira, por mi no quiero todos esos plugins que hay (en este PC he jugado a 800x600 y me tapaba toda la pantalla), si no es mucho pedir no podría haber una instalación limpia de plugins (sólo que estén los del kers y drs), luego cuando aisgnaba los botones del mando al apretar los de enmedio (start, select, botón PS) el juego se cerraba sin dar ningún mensaje de error, configuré lo del DRS y tal y para abrirlo y cerraro tenía que darle a la H lo que conlleva a soltar el mando y al volver a coger el mando es peligroso ya que puedes tocar el joystick e irte fuera, cuando frenaba no se quitaba el DRS.

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Amedias el Vie Ene 06, 2012 10:52 pm

Tomeu escribió:Pues lo he probado y mira, por mi no quiero todos esos plugins que hay (en este PC he jugado a 800x600 y me tapaba toda la pantalla), si no es mucho pedir no podría haber una instalación limpia de plugins (sólo que estén los del kers y drs), luego cuando aisgnaba los botones del mando al apretar los de enmedio (start, select, botón PS) el juego se cerraba sin dar ningún mensaje de error, configuré lo del DRS y tal y para abrirlo y cerraro tenía que darle a la H lo que conlleva a soltar el mando y al volver a coger el mando es peligroso ya que puedes tocar el joystick e irte fuera, cuando frenaba no se quitaba el DRS.

Lo del drs es porque no lo tienes bien configurado, has configurado el joytokey?, lo de salir a windows al pulsar tal tecla de momento eres el primero que le pasa, y lo de los plugins con tan solo borrar de la carpeta plugins el que no te guste ya no te saldra, lo suyo seria tener un ts y desde alli hablar, pero todavia no hemos llegado a lo que cuesta, saludos.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Agux el Sáb Ene 07, 2012 9:18 am

Tomeu escribió:Pues lo he probado y mira, por mi no quiero todos esos plugins que hay (en este PC he jugado a 800x600 y me tapaba toda la pantalla), si no es mucho pedir no podría haber una instalación limpia de plugins (sólo que estén los del kers y drs), luego cuando aisgnaba los botones del mando al apretar los de enmedio (start, select, botón PS) el juego se cerraba sin dar ningún mensaje de error, configuré lo del DRS y tal y para abrirlo y cerraro tenía que darle a la H lo que conlleva a soltar el mando y al volver a coger el mando es peligroso ya que puedes tocar el joystick e irte fuera, cuando frenaba no se quitaba el DRS.


tomeu por lo de los plugins anda a la carpeta del juego/plugins/rfdynhud/editor/editor_launcher

ese programa ajustas la resolucion de tu pantalla, y donde queres que vayan los widgets (velocimetro,trazado del circuito, tabla de posiciones, etc)

saludos
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Tomeu el Sáb Ene 07, 2012 3:42 pm

De todas formas lo instalé en el ordenador viejo para ver que tal, y ahí no tengo los mismos drivers del mando que en el nuevo, cuando tenga de nuevo el mío os cuento si me siguen fallando los botones del mando al asignarlos.

PD: Lo del tío que habla me pone nervioso xD.

_________________
avatar
Tomeu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 570
Edad : 25
Localización : España, Mallorca, Inca
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Agux el Sáb Ene 07, 2012 4:24 pm

Tomeu escribió:
PD: Lo del tío que habla me pone nervioso xD.

lo puedes desactivar con alt+q creo

saludos
avatar
Agux

Cantidad de envíos : 235
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por joeluco el Sáb Ene 07, 2012 5:11 pm

Bueno yo lo acabo de instalar, no he tenido mucho tiempo de probarlo pero me pasa muy parecido a Tomeu, mi equipo no es muy moderno la verdad pero con 2GB de Ram y un Xeon hasta ahroa me ha ido muy bine todo, sin embargo, este mod lo noto que me va todo bastante lento y con respecto al DRS, se me abre pero de repente piso el freno y no se cierra...me salgo, vuelvo a pista (con el DRS abierto) llego a la siguiente curva y de repente al pisar el freno si se me cierra...vamos, que no siempre me se me cierra y se me abre cuando tiene que hacerlo y lo he revisado todo y esta todo bien configurado...Si puedo esta noche lo probare un poco mas a fondo y os contare, intentare mirar lo de los plugins tb si decis que se pueden desactivar algunos a ver...
avatar
joeluco

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por joeluco el Sáb Ene 07, 2012 5:21 pm

Sentof escribió:Hola, me refiero a reales del simulador de Willians y BMW que recopilaron en 2007 y pusieron en su simulador en 2008, con lo de correr con vosotros me lo estoy pensando, por que aquí sois muy rápidos y yo soy un poco menos rápido pero con la autorización del staff de la liga intentare correr o por lo menos estar por aquí para ver inquietudes y demás cosas.

umm....de todas maneras hay que tener en cuenta que en aquellos años se corria aun con neumaticos rayados y precisamente esto cambiaba bastante la fisica de los monoplazas actuales, en aquella epoca el agarre se conseguia mayormente con la aerodinamica y habia muchos mas rebufos, posteriormente en cambio a neumatico liso hizo que se redujeran las cargas aerodinamicas autorizadas y se consiguiera gran parte de ese agarre a traves de los neumaticos (2009) el gran cambio a la F1 moderna pues todos los pilotos destacaron el agarre en el paso por curva de los coches que era mayor aunque se hubieran reducido las potencias de motores etc...vamos que los F1 actuales, las respuestas y forma de pilotar es bastante diferente a los del 2007/08.

Con esto en ningun momento quiero quitar merito al trabajo que habeis hecho y la currada que tiene que ser, pero...no se si se podria conseguir algo parecido por ahi pero que fuera a partir del 2009...Very Happy pues seria bastante mas real.

Un saludo.
avatar
joeluco

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Amedias el Sáb Ene 07, 2012 5:21 pm

joeluco escribió:Bueno yo lo acabo de instalar, no he tenido mucho tiempo de probarlo pero me pasa muy parecido a Tomeu, mi equipo no es muy moderno la verdad pero con 2GB de Ram y un Xeon hasta ahroa me ha ido muy bine todo, sin embargo, este mod lo noto que me va todo bastante lento y con respecto al DRS, se me abre pero de repente piso el freno y no se cierra...me salgo, vuelvo a pista (con el DRS abierto) llego a la siguiente curva y de repente al pisar el freno si se me cierra...vamos, que no siempre me se me cierra y se me abre cuando tiene que hacerlo y lo he revisado todo y esta todo bien configurado...Si puedo esta noche lo probare un poco mas a fondo y os contare, intentare mirar lo de los plugins tb si decis que se pueden desactivar algunos a ver...

El drs a veces se desincroniza visualmente, pero fisicamente no, es decir a veces en la repe o desde camara de fuera puedes ver el drs abierto cuando realmente esta cerrado, pero desde el volante es lo que vez, si la señal drs esta en verde esta abierto, si no esta cerrado, es otro de los cosillas que deberemos aprender, es que el rfactor no da mas de si, saludos.

_________________
[
avatar
Amedias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 993
Localización : Cordobes pero viviendo en Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Sentof el Sáb Ene 07, 2012 6:10 pm

joeluco escribió:
Sentof escribió:Hola, me refiero a reales del simulador de Willians y BMW que recopilaron en 2007 y pusieron en su simulador en 2008, con lo de correr con vosotros me lo estoy pensando, por que aquí sois muy rápidos y yo soy un poco menos rápido pero con la autorización del staff de la liga intentare correr o por lo menos estar por aquí para ver inquietudes y demás cosas.

umm....de todas maneras hay que tener en cuenta que en aquellos años se corria aun con neumaticos rayados y precisamente esto cambiaba bastante la fisica de los monoplazas actuales, en aquella epoca el agarre se conseguia mayormente con la aerodinamica y habia muchos mas rebufos, posteriormente en cambio a neumatico liso hizo que se redujeran las cargas aerodinamicas autorizadas y se consiguiera gran parte de ese agarre a traves de los neumaticos (2009) el gran cambio a la F1 moderna pues todos los pilotos destacaron el agarre en el paso por curva de los coches que era mayor aunque se hubieran reducido las potencias de motores etc...vamos que los F1 actuales, las respuestas y forma de pilotar es bastante diferente a los del 2007/08.

Con esto en ningun momento quiero quitar merito al trabajo que habeis hecho y la currada que tiene que ser, pero...no se si se podria conseguir algo parecido por ahi pero que fuera a partir del 2009...Very Happy pues seria bastante mas real.

Un saludo.



Hola por eso digo "modificadas", si miramos atrás en 2007 para empezar el peso del monoplaza era inferior al actual, fue la primera temporada que se suprimió el control de estabilidad, por otra parte los motores ya no sacaban los 1000CV los V10 y 800CV los V8 de potencia, si no 770CV y es mas "el paso por curva en" 2011 es mas rápido que en 2007, escapes sopladores, etc... Si hoy en día no se han bajado los tiempos en los circuitos es por la limitaciones y congelaciones en los motores, cosa que le fastidia mucho a Ferrari, aun me acuerdo en 2006 a Pedro de la Rosa, a paso tortuga para no romper el motor para pasar la homologacion de la FIA, esas mil revoluciones que le quitaron daban para mucho, ferrari era el rey del motor, Renault el rey del paso por curva y McLaren el rey de las roturas, los neumaticos eran especiales para clasificacion, lo cual quieren volver a implantar, un saludo.

Sentof
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analisis Mod 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.